jueves, 10 de junio de 2010

Oh juremos con gloria morir!

Escribí varios parrafos, y los borré al releerlos. Hoy, me siento el número 24. Sueño lo que sueñan 4 millones de Argentinos. Estoy con unas ganas tremendas. La ansiedad hace que casi no duerma. No me interesa, lo vivo muy feliz. Tengo una pelota latiendome en el pecho. Y un hermoso sentimiento. La ilusión. Soy muy futbolero, muy maradoniano y muy argentino. Ha llegado el momento en que todos nos unamos. Porque todos somos parte. Hace 4 años que espero este mes. Y se muy bien, querido Diego, que sentis (junto con las 23 fieras) lo mismo que siente cada uno de nosotros. Fuerza, estamos con ustedes.


2 comentarios:

  1. tio en serio que es tu momento
    salut
    pd. extraño a cuño y creo que perdi mi monedero o en el estudio o me lo robaron yendo a lo de lili aisko

    ResponderEliminar
  2. te firmo aca o alla? no se, vengo y te firmo!

    Respecto a tus palabras, me paso algo similar. Me considero una fanatica del futbol en general, pero nunca me habia sentido identificada con una seleccion. Hasta este ultimo mundial.
    La solucion, definitivamente, esta en que se vaya el viejo chorro y senil de Grondona.

    En fin, te dejo un beso grande, por dos!!

    ResponderEliminar